Ebrio acuchilló a su esposa tras discusión en Punta Arenas: Tiene 3 condenas por el mismo delito

Víctima de la agresión debió ser trasladada al Hospital Regional.

Imagen de Equipo El MagallaNews
8,886 Lecturas
15 de Abril, 2019 22:04
Fue detenido y puesto a disposición de la justicia (foto: archivo).

Alrededor de las 8 de la mañana del sábado 13 de abril, I.M.S.V inició una discusión con su esposa al interior de un inmueble en Punta Arenas.

Tras agredirla y según detalla El Pingüino, el hombre se dirigió a la cocina para de ahí sacar un cuchillo, con el cual le provocó a la mujer dos cortes en uno de sus brazos.

Acto seguido el individuo se dio a la fuga, mientras que la víctima debió ser trasladada hasta dependencias del Hospital Clínico de Magallanes, donde fue atendida.

El sujeto fue posteriormente detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía, siendo formalizado por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

Durante la audiencia la fiscal Romina Moscoso detalló que el acusado mantiene otras tres condenas anteriores por el mismo delito, razón por la que fue finalmente enviado a prisión preventiva, extendiéndose ésta durante los 60 días de plazo para la investigación del caso.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.