El "bochorno" de Giuliana Cagna en su primer evento discotequero

23 Mayo 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La popular participante de "Volverías con tu ex" partió con el pie izquierdo su primer evento discotequero calificado como un "papelón".

Lee también La dura acusación que realiza bailarina contra ex chico reality

Hace semanas que la trasandina Giuliana Cagna fue eliminada de "Volverías con tu ex", aunque en pantalla el reality de Mega recién mostró la eliminación el pasado domingo.

Según contó Chilevisión, "Yuli" no la pasó nada de bien en su debut discotequero en nuestro país e incluso ella misma calificó su presentación en Los Ángeles como un papelón.

La hincha de Rosario Central, llegó hasta el centro de entretenimiento nocturno y el show que presentó dejaba mucho que desear, ella se sinceró y dijo, "Bueno como habrán visto el baile claramente no es lo mío, pero sí el carrete, el copete y todo eso", señaló tras intentar bailar reggaetón vestida de odalisca.

La modelo además tuvo un fallido baile con el caño y una silla, decepcionando a los asistentes, "Para justificar el papelón que hice recién, les traje muchos regalos a todos", sentenció Giuliana Cagna que ha tenido una popularidad inesperada, en Instagram ya suma más de 180 mil seguidores.