El colega del año: Cae odontólogo que perpetró millonario robo a clínica dental [FOTOS]

Ilícito quedó al descubierto por funcionarios del recinto médico ubicado en Barrio 18 de Septiembre.

Imagen de Equipo El MagallaNews
3,554 Lecturas
27 de Marzo, 2018 14:03
PDI recuperó la totalidad de especies robadas.

Durante la mañana de este lunes recién pasado, funcionarios de una clínica dental ubicada en el Barrio 18 de Septiembre, específicamente en Martínez de Aldunate, se percataron del millonario robo de insumos del que habían sido víctimas.

Producto de lo anterior, al sitio del suceso concurrió personal de Carabineros para efectuar las primeras diligencias, no obstante, y por instrucciones del fiscal de turno, el caso quedó en manos de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI.

Tras los trabajos investigativos llevados a cabo por los detectives se logró detener, en horas de la tarde del mismo día, al autor del ilícito, un odontólogo que antiguamente se desempeñaba en la clínica afectada.

Además de concretar la aprehensión del sujeto, la PDI logró recuperar la totalidad de especies robadas, las cuales fueron avaluadas en $5 millones.

El acusado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Punta Arenas, donde debió enfrentar la correspondiente audiencia de formalización de cargos. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.