¡El colmo! Delincuentes destrozaron jardín infantil y robaron $1.5 millones en Punta Arenas

¡El colmo! Delincuentes destrozaron jardín infantil y robaron $1.5 millones en Punta Arenas

16 Octubre 2018

Detectives de la PDI se encuentran tras la pista de los responsables.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

La mañana del lunes 8 de octubre pasado un grupo de delincuentes ingresó al jardín infantil Laguna Azul de población Manuel Bulnes, robando materiales didácticos y un notebook, además de destruir la comida de 190 pequeños.

A este lamentable suceso se suma el que ocurrió la tarde de este lunes en dependencias del establecimiento ubicado en el sector sur-poniente de Punta Arenas, específicamente en población Nelda Panicucci, lugar hasta donde arribaron desconocidos para provocar destrozos y sustraer diversas especies.

Tras entrar por la fuerza, los antisociales huyeron del recinto educacional con alrededor de $1.5 millones en artículos, hecho que fue denunciado en primera instancia ante Carabineros.

De lo sucedido fue informada la fiscal de turno, quien instruyó la presencia de la Brigada de Robos (Biro) de la PDI, esto con el fin de llevar a cabo las diligencias investigativas correspondiente.

Desde la Corporación Municipal informaron que, junto con tomar todos los resguardos pertinentes frente a este caso, las clases se realizarán con normalidad hoy martes.