El error que delató a joven conductor tras protagonizar accidente y darse a la fuga

Hecho tuvo lugar la madrugada de este domingo en Punta Arenas.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,097 Lecturas
18 de Enero, 2018 16:01
Siat dio con el paradero del joven (imagen: Carabineros).

Alrededor de las 2:15 horas de este domingo 14 de enero recién pasado, Jonathan G.Q., de 24 años protagonizó un accidente vehicular en el sector céntrico de Punta Arenas.

De acuerdo a El Pingüino, el joven circulaba en el auto deportivo de un amigo, sin licencia y bajo los efectos del alcohol por calle Lautaro, cuando al llegar a la esquina de Pedro Montt colisionó la parte posterior de dos móviles, dejando a uno de los ocupantes lesionado.

Tras lo sucedido, y en vez de prestar ayuda a los heridos, el sujeto decidió darse a la fuga, sin embargo no contó con que la patente del BMW Z3 que manejaba había caído en el sitio del suceso.

Uno de los afectados publicó lo ocurrido a través de redes sociales, siendo esto acogido por personal de la Sip de Carabineros, quienes finalmente dieron con el paradero del joven.

Jonathan G.Q. fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, imputándosele tres delitos: conducir bajo la influencia del alcohol sin tener licencia, causando daños y lesiones; darse a la fuga sin prestar ayuda a los heridos y sin dar cuenta a la autoridad policial más cercana, y negarse injustificadamente a realizarse la alcoholemia.

Durante la audiencia de formalización de cargos, el imputado quedó con la medida cautelar de prohibición de salir de Magallanes, fijándose además en 50 días la investigación del caso.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.