El impresionante tráfico de pasajeros en ruta Natales-Santiago tras reinauguración de aeródromo

Números de arribos y salidas desde la capitala de Última Esperanza desplazó a emblemáticas rutas turísticas en Chile.

Imagen de Equipo El MagallaNews
790 Lecturas
14 de Noviembre, 2017 13:11
Reinauguración del terminal aéreo en agosto de 2016.

Tras la reinauguración del terminal aéreo de Puerto Natales Teniente Julio Gallardo por parte de la Presidenta Michelle Bachelet, durante diciembre de 2016, el tráfico de pasajeros se disparó considerablemente.

El reciente informe entregado por la Junta de Aeronáutica Civil de Chile (JAC) reveló que entre Puerto Natales y Santiago se registró un total de 18.222 pasajeros.

De estas 18.222 personas: 8.764 lo hicieron desde la capital hacia Natales y los otros 9.358 lo hicieron hacia la Región Metropolitana.

La cifra posicionó a Natales en el lugar 21 de ciudades con mayor tráfico de pasajeros a lo largo y ancho del país, desplazando rutas turísticas emblemáticas como Arica-Iquique o Antofagasta-Iquique.

A lo anterior se suma las próximas operaciones que iniciará la aerolínea DAP en Última Esperanza, lo que supone un aumento en el aeródromo Teniente Julio Gallardo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.