El mundo tuerca está de luto: Fallece el destacado y querido piloto magallánico Yanko Masle

Deceso del deportista se produjo en horas de esta mañana.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,304 Lecturas
03 de Abril, 2019 23:04
Yanko Masle Martinic.

Pasadas las 10 horas de este miércoles y a la edad de 64 años se produjo el lamentable deceso del destacado piloto magallánico, Yanko Masle Martinic.

Tras una serie de complicaciones cardiacas, que se habían agudizado últimamente, el reconocido exponente del automovilismo regional dejó de existir en dependencias del Hospital Regional.

Familiares, amigos y diversos exponentes locales, entre ellos Francisco “Pirulo” Oyarzo, lamentaron la partida de uno de los forjadores del Rally en la Patagonia.

“Está de luto el automovilismo deportivo. El Rally hoy llora la partida de un grande, Yanko Masle Q.E.P.D. Condolencias a la familia”, escribió en su cuenta de Facebook.

Desde HK Motorsport Oficial se sumaron a este pesar: “Comunicamos la triste partida de nuestro formador y referente máximo, además padre y amigo”.

“Lamentamos la pérdida física de Yanko Masle, reconocido piloto de la Patagonia y quien fuese el primer chileno en incursionar en los rallys de nuestra asociación, donde varios siguieron su camino (…) Abrazamos a la familia en este triste momento y deseamos un eterno descanso”, manifestó Apitur.

Los restos de este as del volante están siendo velados en la capilla del Cementerio Municipal de Punta Arenas. En tanto, su responso fúnebre será en el mismo recinto, a partir de las 17 horas.

Imagen principal: Facebook / Apitur

/p>

/p>

/p>

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.