El nuevo episodio de violencia que reveló el hermano de Nabila Rifo

El familiar de la víctima habría aportado con un hecho desconocido hasta ahora.

Imagen de Equipo FDS
7,448 Lecturas
18 de Marzo, 2017 11:03
Foto: pantallazo Poder Judicial

En Coyhaique y durante la quinta jornada de declaraciones en relación al caso de Nabila Rifo,  el hermano de la víctima Elvis Rifo confesó un nuevo dato sobre Mauricio Ortega.

Ver también: Juicio Nabila Rifo: Así fue la declaración e interrogatorio de Mauricio Ortega, su ex pareja

Pese a que el hecho ocurrió con anterioridad, el hermano de la víctima no quería dejar de pasar la oportunidad para aportar con un antecedente que podría dar cuenta de la personalidad y comportamiento de Mauricio Ortega, único imputado y sospechoso de esta brutal golpiza.

Según Elvis Rifo, anteriormente a este ataque hacia Nabila, Mauricio Ortega habría amenazado a la víctima con un hacha la cual la había utilizado para intimidar y tratar de entrar al domicilio de la mujer.

Pese a esto, la defensa desestimó la declaración por establecer que el único objetivo era dejar a Mauricio como un hombre violento y que no aportaba mucho a la causa.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.