El tío del año: Agredió sexualmente a sus sobrinos a cambio de dinero en Punta Arenas

Ilícitos perpetrados por el imputado entre 2008 y 2009, fueron acreditados en juicio oral por la fiscal Wendoline Acuña.

Imagen de Equipo El MagallaNews
812 Lecturas
08 de Agosto, 2018 13:08
Imputado fue condenado en juicio oral.

Desde junio del 2008 al año 2009, N.Y.M.S.L. agredió sexualmente de sus sobrinos, quienes entonces tenían 4 y 6 años, ilícitos que perpetró en Punta Arenas.

Durante el juicio oral la fiscal Wendoline Acuña, junto a la asesora jurídica del Ministerio Público, Lorena Pereira, y a la querellante, Martina Pradenas, lograron acreditar las imputaciones en contra del acusado.

Según detalla El Pingüino el hombre, de actuales 22 años, en forma reiterada abusó de ambos menores, llegando incluso a darle dinero a su sobrino de 6 años a cambio de realizarle sexo oral.

Sumado a lo anterior el otro menor afectado, un niño de 4 años, también habría sido abusado sexualmente por parte de su tío, N.Y.M.S.L.

Con estos antecedentes en mano, el Tribunal Oral en lo Penal (TOP) de Punta Arenas condenó al individuo como autor del delito continuado de violación impropia en contra de un menor de edad, y por el ilícito reiterado de violación en grado de tentativa, arriesgando dos penas de 5 años de presidio.

La lectura de la sentencia se dará a conocer el próximo martes 14 de agosto, a partir de las 13 horas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.