'El tiro por la culata': Sujeto denuncia el robo de su vehículo y termina detenido con los delincuentes

Carabineros dieron con los antisociales luego de que chocaran con una asolera en Punta Arenas.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,428 Lecturas
01 de Octubre, 2016 15:10
Reiterados robos se han producido en la capital regional (referencial).

'El tiro por la culata' le salió a un sujeto que denunció el robo de su vehículo en Punta Arenas y terminó siendo detenido junto a los antisociales, debido a mantener una orden judicial pendiente.

Afectado por el robo de su auto, y que tuviera lugar entre las calles Isla de Pascua con 1° de Mayo el 30 de septiembre pasado, el sujeto denunció el hecho, recuperando la madrugada de ayer la especie sustraída.

La recuperación del móvil se produjo gracias a la efectiva gestión de Carabineros, quienes se percataron que los antisociales, tras chocar con el vehículo contra una asolera, conducían el bien de la víctima, según se constató en el portal web elpinguino.com.

Tras la detención de los delincuentes, los imputados fueron formalizados en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, siendo además citado el afectado del hecho, por contar con una orden judicial pendiente, eso sí, recuperó su libertad posterior a la diligencia.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.