El trabajo soñado: Ofrecen $6 millones mensuales por vivir en Cancún, con una simple condición

“Tendrá la oportunidad de nadar con tiburones ballena, explorar la jungla, investigar ruinas antiguas y mucho más", detallan en el anuncio.

Imagen de Alta Audiencia
8,688 Lecturas
13 de Noviembre, 2017 23:11

Como consigna Radio Bío Bío, un sitio web de turismo de Cancún, balneario mexicano reconocido por su estilo caribeño: ofrecen USD10 mil (más de $6 millones) mensuales por vivir en el lugar durante seis meses.

¿En qué consiste tan soñado trabajo? Se debe contar a través de distintas redes sociales y blogs sobre cómo es residir en la zona.

Según consta en el sitio, para obtener el empleo no es necesario contar con experiencia, por lo que cualquier persona podría postular.

Leer también: La modelo chilena menor de 18 años que triunfa en las pasarelas europeas

Estamos buscando un embajador de la marca que pueda mostrar la calidez, la maravilla y la esencia de Cancún como uno de los principales destinos vacacionales del mundo“, reza el sitio.

“Tendrá la oportunidad de nadar con tiburones ballena, explorar la jungla, investigar ruinas antiguas y mucho más. Durante un período de seis meses, investigará, capturará, registrará y representará el destino de Cancún.com”, sentencia.

Todos los interesados tendrán que residir en el balneario entre marzo y agosto de 2018 y, para participar en el proceso de admisión, se debe enviar una reseña audiovisual destacando las caraterísticas que lo harían, eventualmente, el elegido.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.