Empresa donará compbustible a ambulancias del Samu en la Región de Magallanes

Anunciaron un programa de apoyo al sistema de salud que contempla el suministro gratuito de combustible.

Imagen de El Magallanews
598 Lecturas
14 de Abril, 2020 19:04
Imagen: Huawei / Agencia Uno

En un acuerdo entre la empresa Copec y el Ministerio de Salud, se materializará entrega gratuita de combustible para abastecer, durante el período que se extienda la emergencia del Covid-19, a todas las ambulancias de emergencia del Servicio de Atención Médico de Urgencias, SAMU, incluida la Región de Magallanes y Antártica Chilena.

También donarán durante los meses de abril y mayo, el combustible para las ambulancias que prestan servicios en los 16 municipios donde están las plantas de almacenamiento y operaciones industriales de Copec. Entre ellas, se encuentra la capital regional, Punta Arenas.

El Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) atiende las 24 horas a través del fono de emergencias 131. Solo en la región de Magallanes, 14 ambulancias del SAMU se verán beneficiadas con esta iniciativa en Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.