¿En la misma hora y en el mismo lugar? Violenta colisión en ruta local dejó 5 personas lesionadas

Los conductores de ambos vehículos fueron detenidos.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,758 Lecturas
19 de Septiembre, 2019 12:09
Foto vía Facebook: El Magallánico

Cinco lesionados fue el resultado de una violenta colisión entre un minibús y un vehículo menor durante la jornada de este miércoles 18 de septiembre.

Según informó La Prensa Austral, el hecho ocurrió a eso de las 15:00 horas, específicamente en el kilómetro 6,5 de la ruta a Río Verde, donde un accidente de similares características ocurrió el pasado lunes, dejando el mismo níumero de heridos.

Por causas que se investigan, ambos vehículos impactaron en la ruta Y-50, ocasionando una fractura nasal grave en el conductor del automóvil, en tanto los otros 4 ocupantes, Francisco Miranda, Pablo Contreras, May-kol Pérez y José Velásquez, resultaron con lesiones leves.

Finalmente, ambos conductores fueron detenidos por su presunta responsabilidad en los hechos, siendo posteriormente puestos en libertad por orden del fiscal de turno.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.