ENAP destaca en Carnaval de Invierno de Punta Arenas

26 Julio 2017
Especial >
authenticated user Editor

Dando vida a los personajes de la serie animada Pokémon, ENAP Magallanes deleitó este año en el Carnaval de Invierno de Punta Arenas, quedándose nuevamente con el segundo lugar en categoría carro alegórico A, detrás de Asmar.

En su paso por las calles de la capital de la XII Región, el colorido carro acaparó la mirada de los asistentes, quienes disfrutaron con la presencia del imponente dragón Charizard, quien estuvo acompañado de otros personajes como Squirtle, Pikachu, Meowth y Psyduck, quienes a ratos salían de las pokebolas para que el público los apreciara. 

Con el nombre de “Pokepuq: evolucionando hacia la inclusión”, la presentación de ENAP incluyó una alianza con la Universidad de Magallanes para dar vida a una comparsa integrada por alumnos de esta casa de estudios; trabajadores de ENAP y jóvenes del Centro de Capacitación Laboral y de la Escuela Paul Harris, quienes, durante dos jornadas, bailaron por cerca de tres horas en el centro de la ciudad. La coreografía incluyó, en una de sus canciones, lengua de señas, lo que fue destacado por los asistentes.

Ramiro Parra, gerente de ENAP Magallanes, valoró el resultado obtenido y agradeció a todos quienes una vez más dejaron en alto el nombre de ENAP en uno de los eventos más importantes de las Invernadas 2017.

En total, se estima que cerca de 50 mil personas asistieron a esta nueva versión del Carnaval de Invierno, que durante los días 22 y 23 de julio llenó de música, alegría y luces el centro de Punta Arenas.