ENAP Magallanes se prepara para el Carnaval de Invierno 2016

ENAP Magallanes se prepara para el Carnaval de Invierno 2016

03 Julio 2016
Especial >
authenticated user Editor

La sustentabilidad y el reciclaje son los conceptos asociados a la inscripción del carro alegórico de ENAP Magallanes para el Carnaval de Invierno de Punta Arenas, cuya temática se basa en la utilización de botellas plásticas y otros materiales que se reunieron a través de una campaña fomentada entre los trabajadores y colaboradores de esta filial de ENAP.

Se trata de una apuesta distinta, que espera sorprender a los magallánicos y turistas que asistirán el 23 y 24 de julio a esta fiesta, que es parte de las tradiciones de la XII Región del país.

Además, más de 90 personas ensayan paso a paso cada una de las coreografías que serán parte del show de la murga, que este año representará la película “Buscando a Dory”, que promete llenar de color y magia esta versión del Carnaval de Invierno.

Alfonso Pacheco, jefe de la Unidad de Comunidades de ENAP Magallanes, comentó que “ya inscribimos el carro alegórico y la murga en la Municipalidad de Punta Arenas. Asimismo, en la maestranza de Laredo trabajan en la estructura y forrado del carro, voluntarios y colaboradores; mientras que dos veces a la semana, desde hace más de un mes, trabajadores, sus familiares y miembros de la comunidad ensayan para  lograr una presentación impecable y tratar de repetir el éxito alcanzado en los años anteriores”.

Del mismo modo, Pacheco agregó que “como todos los años quisimos ser parte de las actividades que realizaran las candidatas a reina de las invernadas. Para ello, las invitamos para que este jueves 7 de julio visiten la planta de Cabo Negro, conozcan parte de nuestras operaciones y las actividades que realiza la empresa en la región. Además, queremos que vean en terreno los avances en la construcción del carro”.