ENAP realiza actividades de RSE en Porvenir

ENAP realiza actividades de RSE en Porvenir

22 Junio 2016

Empresa Nacional del Petroleo, además, colaboró con el deporte y la entretención en la comuna.

Especial >
authenticated user Editor

Una serie de iniciativas está desarrollando ENAP en Porvenir, en el marco de su Política de Responsabilidad Social Estratégica (RSE).

Una de ellas, fue la entrega máquinas de ejercicio para la habilitación de una sala que viene a suplir la que existía en el gimnasio Mario Zavattaro, siniestrado en 2015. Aquí ENAP fue el principal colaborador, con la entrega de material para acondicionar este espacio para los deportistas de la comuna.

Además, se realizó la entrega de cerca de 30 disfraces, que serán ocupados por niños y jóvenes en el próximo carnaval de la localidad.

Finalmente, como parte de la parrilla programática de la celebración del 122° aniversario de la capital de Tierra del Fuego, se presentó la “Cantata al Petróleo”, elenco que reúne a enapinos, colaboradores, familiares e importantes músicos regionales.

El espectáculo convocó a más de 120 personas, entre ellas el Gobernador de Tierra del Fuego, Alfredo Miranda; y la alcaldesa de Porvenir, Marisol Andrade, quienes al finalizar la presentación agradecieron el aporte que realiza  ENAP a la cultura.