Encontró a su amigo junto a su pareja y lo apuñaló por celos

Los hechos ocurrieron en Punta Arenas, el joven recibió una nueva condena.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,522 Lecturas
06 de Septiembre, 2018 11:09

Un joven que tenía antecedentes de varias sanciones, fue condenado tras protagonizar un violento hecho contra un amigo.

Según contó Diario El Pinguino, Gabriel Emanuel Guardia de 20 años, evitó ir a un juicio, aceptando los cargos por los que se le acusaba de apuñalar a un amigo el verano recién pasado.

El acusado atacó a Ignacio Hernández Vergara, cuando éste se encontraba compartiendo junto a la conviviente del victimario a altas horas de la madrugada.

El sujeto debía ir a trabajar, dejando a su amigo con su mujer, pero en el trayecto decidió regresar a su hogar, encontrándose a su amigo acostado en la cama con su pareja.

La víctima intentó escaparse de una golpiza propinada por Guardia, pero éste ofuscado recurrió a un cuchillo de la cocina, propinándole puñaladas en el tórax y rostro en plena calle.

Guardia fue condenado a 3 años de presidio, con remisión condicional, sin embargo, el sujeto sigue en prisión preventiva luego de ser acusado de tres robos de inmuebles cometidos este año.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.