Entérate aquí de cómo movilizarte hoy por Punta Arenas debido a los cortes de tránsitos y desvíos

Entérate aquí de cómo movilizarte hoy por Punta Arenas debido a los cortes de tránsitos y desvíos

27 Abril 2011
Salga un poco más temprano e infórmese de los cortes y desvíos de tránsito con los que se encontrará al salir de su casa debido a la ceremonia de Carabineros
Karina Jerez >
authenticated user Corresponsal

Hoy se festeja el 84º aniversario de la fundación del Cuerpo de Carabineros, hecho que tendrá grandes impactos en el normal transito del centro de la capital regional, ya anunciaron una serie de cortes y desvíos de tránsito en diversos sectores. A partir de 10.00 y 14.00 horas se suspenderá el tránsito al costado sur de la esquina avenida Colón y Chiloé.

También en José Menéndez entre Chiloé y Magallanes, así como en Waldo Seguel entre Chiloé y Plaza. Además Bories permanecerá cerrada entre Colón y Errázuriz, lo mismo que esta última entre 21 de Mayo y Chiloé. Los vehículos que se desplacen por avenida Colón hacia el oriente, serán desviados por calle Chiloé hacia el sur, y los que bajen por José Menéndez serán desviados por Chiloé hacia el sur. Por su parte: los que bajen por Fagnano hacia el oriente, serán desviados por Chiloé al sur, y los que bajen por Errázuriz hacia el poniente, serán desviados por 21 de mayo al norte.

Finalmente, los que suban por Pedro Montt al poniente, serán desviados por Magallanes al norte. La recomendación es salir un poco más temprano del hogar, ya que se prevé que se producirán algunas aglomeraciones vehiculares.