Entérese de la razón por la que Arturo Vidal arriesga prisión en Alemania

Entérese de la razón por la que Arturo Vidal arriesga prisión en Alemania

24 Mayo 2018

La Fiscalía de Munich presentó cargos en contra del volante de la selección nacional por un incidente ocurrido en una discotheque en septiembre del año pasado

Equipo >
authenticated user Editor

Versiones provenientes de Alemania indican que la Fiscalía de Munich acusa a Arturo Vidal de golpear y provocar lesiones graves en el local Crown’s Club el 16 de septiembre de 2017, durante la celebración de la victoria de su equipo, el Bayern, sobre el Mainz por la Bundesliga.

El diario germano Bild consigna que el Rey Arturo habría protagonizado una pelea al interior del establecimiento nocturno, por lo que la fiscalía de Munich determinó presentar cargos en su contra.

Lea también:  Conozca las exigencias del accidentado ex chico reality para asistir a “Vértigo”

Según publica emol.com, la vocera del órgano persecutor, Florian Wienzierl, declaró a la agencia AFP que "se le acusa de haber estado implicado en un enfrentamiento en un principio verbal y después corporal en septiembre de 2017 en una discoteca de Munich, y de haberse enfrentado a la ley".

En la ocasión, el jugador de la selección chilena habría asistido al salón VIP del recinto junto a su hermano, Sandrino, y se habría envuelto en una riña con asistentes del lugar y que habría culminado con un herido producto de un botellazo en la cabeza.

Por ahora, sólo falta esperar si los tribunales locales deciden abrir o no un procedimiento en su contra, pero informaciones provenientes de Alemania indican que Vidal arriesga una pena que va desde los 6 meses hasta los 10 años de cárcel.