Entregan subsidios para el mejoramiento de viviendas de familias puntarenenses

24 Junio 2017

Beneficio es destinado a la intervención de fachadas o techumbres de inmuebles que presentan deterioro.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Un total de 24 fueron los subsidios para el mejoramiento de vivienda de familias puntarenenses entregó el Minvu, con el fin de brindar una recuperación integral a los sectores que forman parte de del programa Quiero Mi Barrio, a través de la intervención de fachadas o techumbres de inmuebles que presentan deterioro.

En esta oportunidad, los beneficiados corresponden en su mayoría al barrio Seno Almirantazgo, también de La Concepción-General del Canto y Playa Norte sector norte, quienes recibieron sus diplomas, en una ceremonia encabezada por autoridades regionales, además de vecinos beneficiados por el subsidio en 2016.

Tras el evento, la vecina del barrio La Concepción-General del Canto, Maria Sanchez manifestó que es “espectacular, porque realmente lo necesitaba, porque yo estoy viuda, estoy sola y realmente no tengo los medios.

Me van a mejorar el techo, porque está con goteras y me pasa el agua por todos lados”. El Llamado Especial del Programa de Protección al Patrimonio Familiar del programa de Quiero mi Barrio, tiene nuevas selecciones en los meses de agosto y octubre.