Entró a robar a una peluquería y terminó secuestrado y violado por la dueña

05 Febrero 2016
Esta insólita historia ocurrió en Kaluga, región rusa, cuando un ladrón de 32 años, entró a robar a una peluquería. El hombre no se imaginó que no solo no se iría con el botín sino que la propia dueña del local que acababa de asaltar, le pegaría, ataría y secuestraría por dos días.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La mujer de 28 años cuyo nombre es Olga, al percatarse de que el sujeto, Víctor, huía con el botín, le habría dado un duro golpe que lo dejó tirado en el piso. Luego, lo maniató y se lo llevó al fondo del local, donde lo mantuvo secuestrado durante dos días.

Te sugerimos. Calcula cuántas parejas sexuales indirectas has tenido… y sorpréndete.

Según informa el sitio 20 minutos, la mujer ató al hombre con el cable de un secador de pelo, lo amordazó y le dijo a los clientes que ya estaba por llegar la policía.
Sin embargo, Olga tenía otros planes para Viktor. Después de esposarlo y obligarlo a tomar viagra, el ladrón fue utilizado como esclavo sexual por 48 horas.
Tras los dos días de secuestro, la mujer liberó al delincuente que, paradójicamente, se dirigió a la comisaría para realizar la denuncia por violación, después de pasar por el hospital para constatar lesiones.

Te recomendamos: ¿Conoces el movimiento machista que quiere legalizar la violación? Sí, leíste bien: legalizar la violación

A su vez, la mujer hizo una denuncia por robo y después dijo: “es un idiota. Sí, lo hicimos algunas veces, pero le compré unos pantalones nuevos, le di de comer y de beber y luego, cuando se marchó, le regalé 1.000 rublos (unos 23 euros)”.

Fuente: minutouno.com