Ésta es la fecha para el próximo ‘Día del Cine’: Revisa cuándo comienza la PRE-VENTA

Ésta es la fecha para el próximo ‘Día del Cine’: Revisa cuándo comienza la PRE-VENTA

25 Septiembre 2017
Misceláneo >
authenticated user

Como ha consignado Página 7, el próximo domingo 1 de octubre en Cinemark Chile se rebajarán los precios de la entradas a las salas de cine con precios a $1.000 (solo para funciones 2D y 3D en pre-venta que comiencen antes de las 15:00 horas de este domingo); a $1.500 para cintas en 2D y 3D y para los formatos considerados VIP, es decir, butacas DBOX y Salas Premier en Cinemark a $3.000 -solo por este día-, en funciones entre las 10.00 am y hasta el cierre de Cinemark el Domingo 1 de Octubre.

No hay que olvidar que las películas en cartelera a $1.000 (preventa hasta las 15:00 horas); $1.500 y $3.000 en Cinemark son los estrenos de la semana del Jueves 28 de Septiembre: la aplaudida comedia romántica del productor Judd Apatow: Por eso lo llaman amor con Zoe Kazan y Kumail Nanjiani; Kingsman: El círculo dorado, Paris puede esperar con Diane Lane y Alec Baldwin y Amytiville: El Despertar. Y a eso se agregan las producciones chilenas: Johnny 100 Pesos Capítulo 2; La Memoria de mi padre y Cabros de mierda o las emocionantes Madre.

Entre otras opciones para poder ver se encuentran Barry Seal: Solo en América con Tom Cruise, Duro de Cuidar con Ryan Reynolds; la historia del macabro payaso Pennywise en IT (Eso); Desaparecido protagonizada por Halle Berry; y la espeluznante muñeca Annabelle 2: La Creación, y para los más pequeños se recomienda: Locos Por Las Nueces 2, Emoji: La Película; Las Aventuras del Capitán Calzoncillos, Lego Ninjago: La Película. Esto son algunos de los veinticinco títulos para divertirse en el Día del Cine en Cinemark, la fecha más importante del año en la industria cinematográfica local.

La Pre-Venta con butacas numeradas en Cinemark comienza a las 00:00 horas del miércoles 27 de Septiembre en Cinemark y boleterías.

Esta pre-venta tendrá una oferta especial de $1.000 para todos los espectadores que adquieran entradas en funciones matiné, es decir hasta las 15.00 horas, de $1.500 para funciones en películas en 2D y 3D desde las 15:00 horas y a $3.000 para cintas que se exhiban en salas Premier y Butacas DBOX hasta agotar stock en los 16 complejos Cinemark solo el día domingo 01 de Octubre.