¿Estás de acuerdo?: Comenzó marcha blanca del cobro de estacionamientos

¿Estás de acuerdo?: Comenzó marcha blanca del cobro de estacionamientos

04 Marzo 2020

Marcha blanca en Natales.

El Magallanews >
authenticated user Editor

Este se realizará en el centro de la ciudad y tendrá un valor mínimo de $350 pesos la media hora y $170 pesos adicionales cada diez minutos.

Durante toda esta semana, el personal de estacionamiento de Natales, está recorriendo la ciudad para informar a los vecinos y automovilistas sobre la puesta en marcha del cobro de estacionamiento en el centro de Puerto Natales.

Esta acción busca entregar recomendaciones a los automovilistas a la hora de estacionar e informar sobre las zonas demarcadas, valores, tiempos y puntos de informaciones.

El pago del estacionamiento corresponde a $350 la primera media hora, sumando $170 cada diez minutos adicionales. Este pago se deberá realizar de lunes a viernes a partir de las 9:00 a 13:00 hrs y en la tarde desde las 15:00 a 20:00 hrs. Los días sábado, domingo y festivos no se contempla pago de estacionamiento en ningún sector.

Las calles que forman parte del cuadrante de cobro son los tramos céntricos de Carlos Bories, Tomás Rogers, Hermann Eberhard, Arturo Prat, Manuel Bulnes, Blando Encalada, Bernardo Philippi, Manuel Baquedano y Esmeralda.

El cobro de estacionamiento se iniciará el día lunes 9 de marzo a las 09:00 hrs. Los automovilistas que tengan dudas o quieran tener más referencias respecto al cuadrante de pago pueden escribir al correo [email protected] o visitar las oficinas del Gimnasio Municipal “José Miguel Carrera”.