Estos son los destacados de Netflix durante noviembre

Estos son los destacados de Netflix durante noviembre

02 Noviembre 2015

Como cada mes en esta plataforma la cartelera se renueva. Pasa y revisa algunos de los destacados que tiene Netflix para noviembre.

Eric León >
authenticated user Corresponsal

Un nuevo mes comienza y la cartelera se renueva en todas partes. Netflix no es la excepción, así que revisa a continuación algunos de los títulos destacados para noviembre en esta plataforma. 

En cuanto a series, "Marvel's Jessica Jones" viene a sorprender. En 13 capítulos, Krysten Ritter interpreta a "Jessica Jones", uno de los personajes más populares de Marvel, quien tras un trágico final como superhéroe intentará reconstruir su vida personal y profesional como detective en Nueva York. Esta nueva serie original tiene fecha de estreno el 20 de noviembre.

"Master of None": A cargo del exitoso actor Aziz Ansari -conocido por sus comedias stand-up y su participación en la serie "Parks and Recreation"- arriba este show original de Netflix el próximo 6 de noviembre. Ansari interpretará a "Dev", un actor de 30 años tratando de sobrevivir en Nueva York, pero que se complica por todo, tanto en su vida personal como profesional.

"Gringolandia": Llega la tercera entrega de este exitoso proyecto liderado por el actor Koke Santa Ana. Esta es una buena oportunidad para conocer a Pedro “Peter” González, un ingeniero chileno que sigue su corazón a Nueva York y que -dentro de varias aventuras, desventuras y risas- instala un carro de hot dogs con todo el sabor chileno para sobrevivir. Disponible desde el 25 de noviembre.

"The Vampire Diaries": El próximo 10 de noviembre se podrá ver la sexta temporada de esta serie inspirada en la saga de novelas de L.J. Smith. El drama estadounidense narra la vida de la joven "Elena Gilbert" -interpretada por Nina Dobrev-, quien es cortejada por "Stefan" (Paul Wesley) y "Damon Salvatore" (Ian Somerhalder), dos hermanos vampiros.

Y en cuanto a películas, "St. Vincent" nos sorprenderá con un elenco de lujo. Bill Murray, Naomi Watts, Melissa McCarthy, Chris O'Dowd, Jaeden Lieberher y Terrence Howard dan vida a la historia de "Oliver", un joven que atraviesa un duro momento luego del divorcio de sus padres. Pero las cosas toman un rumbo distinto cuando conoce a su vecino "Vincent", un excéntrico veterano de guerra, de quien "Oliver" se hará muy amigo a pesar de que a simple vista parecen ser muy diferentes.

"Un Pedacito de Cielo": Kate Hudson y Gael García Bernal protagonizan este filme que combina drama, romance y comedia. Este 1 de noviembre estará disponible en Netflix esta historia que transcurre en Nueva Orleans, donde la linda "Marley Corbett" se enamora de "Julián", su doctor. En la cinta, "Marley" lucha contra sus miedos al amor y el compromiso, y se podrá ver cómo junto a "Julián" emprenden un viaje que los hará redescubrirse y cambiará sus vidas para siempre.

"Battle of the Damned": Este 1 de noviembre estará disponible en Netflix esta película de ciencia ficción protagonizada por Dolph Lundgren, Melanie Zanetti, Matt Doran y David Field. El filme es un relato sobre la liberación accidental en la ciudad de un virus mortal que obliga a toda la población a permanecer en cuarentena, custodiada por militares. Un rico empresario hará lo imposible por liberar a su hija de este caótico encierro, y para ello recurrirá al ex comando "Max Gatling".