Ex crack de la Roja se fue con todo contra el Gobierno por la Pandemia: "No hizo nada"

06 Abril 2020

Disparó contra el Gobierno.

Misceláneo >
authenticated user

El ex mediocampista de la Roja se refirió a la emergencia sanitaria producida por el coronavirus Covid-19 en nuestro país.

En La Tercera, el ex jugador Universidad de Chile contó como ha vivido su cuarentena en Valparaíso.

"Nos quedamos en la casa, salimos por cosas esenciales. Estoy un poco indignado", manifestó.

"Mientras el virus se estaba propagando, nuestro Gobierno no hizo nada. Tuvo que actuar con prontitud, basándose en el ejemplo de Europa. ¿Sabes cuántas camas tenemos en cuidados intensivos? 300. Si las autoridades locales no hubieran intervenido, hablaríamos de una gran tragedia para el país. Me molesta, aunque realmente no debería sorprenderme”, criticó Pizarro.

También se lanzó contra los políticos a partir de lo ocurrido el pasado 18 de octubre, "los políticos no han entendido es que la gente no se queja por capricho. Se queja de que no hay dinero. Vengo de una familia muy pobre, por eso entiendo a mi gente. En la crisis, toda la arrogancia del capitalismo está emergiendo".

"Por el amor de Dios. Con nosotros no hay derecha o izquierda, todos se sientan en la misma mesa. La nuestra es una democracia debilitada. El poder real está en manos de seis a siete familias, que controlan la economía y la comunicación. Piensa, el Gobierno le ha dado un mar a una de estas familias. Regalado. Un mar. Como si yo fuera dueño de la Costa Smeralda y tú tuvieras la Riviera de Romaña", sentenció.