Exitosa inauguración de la primera farmacia comunal de Punta Arenas

Pacientes podrán ahorrar hasta un 80% en cada compra.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,206 Lecturas
02 de Septiembre, 2016 11:09
Farmacia popular Punta Arenas (@ovejeronoticias).

Instalada en los hitos que marcó la inauguración de la farmacia comunal se encontrará Irma Alvarado, quien fuera la primera persona en ser beneficiada con la puesta en marcha de esta iniciativa.

En su primer día de funcionamiento, más de un centenar de puntarenenses arribaron hasta el recinto emplazado en Calle Chiloé 648, específicamente a un costado de la Escuela Portugal, para conocer de cerca el catálogo de medicamentos a bajo costo que tiene para ofrecer la farmacia, pudiendo los pacientes con ello ahorrar hasta un 80% en cada compra.

Dentro de los medicamentos más solicitados entre los adultos mayores, destacan: Celecobix, Omeprazol y Pregabalina, según manifestó la químico farmacéutico Nicole Schlageter en elpinguino.com.

La primera farmacia popular de la región se concretó gracias al trabajo impulsado de la Municipalidad de Punta Arenas y busca, entre otras cosas, mejorar la calidad de vida de pacientes crónicos.

Los horarios de atención al público de lunes a viernes, de 14 a 18 horas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.