Extranjero admitió intencionalidad en destrozos a reconocido banco en medio de protesta

Anteriormente el sujeto tenía dos órdenes pendientes del juzgado. El hombre comentó también que los hechos realizados fueron intencionales para provocar daños.

Imagen de Equipo FDS
21,147 Lecturas
01 de Noviembre, 2019 09:11
Foto: El Pinguino

Un joven de 18 años y de nacionalidad colombiana, fue enviado a la cárcel tras confirmarse su participación, en calidad de autor, de los destrozos al Banco Estado de Punta Arenas en medio de las manifestaciones. 

Aquel incidente se registró el 20 de octubre, cuando el foráneo se aprovechó de las barricadas que realizaban manifestantes en la Plaza de Punta Arenas, y se dirigió hasta el Banco Estado -que estaba a metros de la plaza-, para arrojar piedras y atacando el ventanal. 

Los daños fueron avaluados en $35 millones de pesos. Para su detención fue vital el registro capturado por las cámaras de seguridad del recinto bancario, puesto que permitió su rápida identificación.

Según mencionó El Pingüino, en su formalización, el hombre fue imputado por daños y desórdenes públicos con agravante de la situación que vivía el país.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.