Fallece concejal y ex diputado Vicente Karelovic Vrandecic: Intendencia decreta Duelo Regional [FOTOS]

Comunidad magallánica y autoridades regionales lamento su repentino deceso.

Imagen de Equipo El MagallaNews
867 Lecturas
10 de Abril, 2019 21:04
Vicente Karelovic Vrandecic (imagen: Intendencia Magallanes).

El pasado lunes 14 de enero, Vicente Karelovic Vrandecic fue dado de alta tras permanecer dos meses internado en dependencias del Hospital Clínico de Magallanes, a causa de una insuficiencia cardiaca.

Sin embargo y luego de ser derivado la noche de este martes al centro asistencial de nuestra ciudad, el concejal RN de 86 años dejó de existir esta mañana.

El sensible fallecimiento de quien además fuera diputado por Magallanes entre los años 1994 y 1998, caló hondo en la comunidad magallánica, familiares, amigos y autoridades regionales.

Claudio Radonich, alcalde de la capital regional, manifestó en su cuenta de Twitter “hoy perdí a un gran amigo. Un partner. Compañero de mil batallas. Cariñoso. Mateo. Franqueza admirable. Hombre de convicciones y don de gentes que lo hacía único. Descansa guerrero. Hasta siempre Vicente Karelovic. ¡Abrazo viejo lindo!”.

El responso tendrá lugar a las 17 horas en la Iglesia Catedral, para posteriormente, a las 18 horas, iniciar el recorrido hasta el Cementerio Sara Braun.

Duelo Regional

En tanto, Intendencia decretó Duelo Regional e izamiento de bandera a media asta en servicios públicos hasta el viernes 12 de abril.

Asimismo, la máxima autoridad regional, José Fernández, señaló: “Lamento profundamente el fallecimiento de un gran hombre, servidor público, diputado, concejal, y por sobre todo un hombre de familia, además de ser un activo colaborador de la comuna y la región. Te extrañaremos, Vicente Karelovic”.

/p>

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.