Familias de Natales hicieron realidad el sueño de la casa propia

Familias de Natales hicieron realidad el sueño de la casa propia

17 Abril 2017

Más de 700 familias de la provincia serán beneficiadas con proyectos habitacionales en la provincia.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Un total de 23 familias fueron las familias de Última Esperanza que, en un emotivo acto, recibieron hoy las llaves de su anhelada casa propia.

Se trata de la primera etapa que beneficiará a 113 familias de Puerto Natales y que componen el Conjunto DS-16 Glaciar Grey, ubicado al sur de la ciudad.

El gobernador de Última Esperanza, José Ruiz, encabezó la ceremonia de entrega de las llaves a cada una de las familias presentes, momento en que se refirió a la cantidad de inmuebles entregados a las familias de la región, que en la provincia alcanzan las 760.

Sobre los proyectos habitacionales levantados en Última Esperanza, Ruiz detalló que ya se entregaron “208 viviendas, incluidas en los proyectos Canelo I, II y III. Hoy se suman 23 más de las 113 que son en total en este proyecto (Glaciar Grey); y próximamente serán 101 viviendas del loteo Cerros de la Patagonia”.

“En mayo también empieza la construcción de las viviendas de Kajecos I y II. Hay que recordar que ya fueron entregados los subsidios de 192 familias de los grupos Brisas del Mar y Sol del Pacífico, sin contar que estamos en proceso de adquirir nuevos terrenos para vivienda en nuestra ciudad, lo que pretende cubrir la demanda futura de viviendas”, indicó la autoridad.