Feria de empleo en Zona Franca ofrecerá 140 puestos de trabajo

Feria de empleo en Zona Franca ofrecerá 140 puestos de trabajo

07 Mayo 2018

Primera feria de empleo del año en Zona Franca se realizará mañana y el miércoles.

Equipo >
authenticated user Editor

Ya está en marcha la primera feria de empleo del año en la región de Magallanes la que se llevará a cabo en dependencias del módulo central de Zona Franca. Esto con el objetivo de canalizar a través de ella la oferta y demanda en torno a los cerca de 140 nuevos cupos laborales que se requerirán en el mencionado recinto comercial a mediados de este año.

La actividad está comprendida dentro de las iniciativas que tiene la Seremi del Trabajo, que en conjunto con la gerencia de ZonaAustral, Cámara Franca y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) Magallanes, coordinan esta feria, la que en esta oportunidad tiene como finalidad contratar una dotación de cajeros, vendedores y bodegueros, en trabajos de tiempo completo y parcial.

Asimismo, se podrán dejar curriculums vitae los que se ingresarán automáticamente a una base de datos que se convierte en una bolsa de empleo disponible para que los empleadores de ZonaAustral puedan consultar a la hora de abrirse nuevos cupos laborales con otro perfil y oferta.

Cabe mencionar que la feria se realizará en el módulo central del recinto franco el día martes 8 de mayo entre las 15:00 y las 18:00 horas y el día miércoles 9 de mayo entre las 11:00 a las 18:00 horas en horario continuado. 

“La feria se realizará en el módulo central del recinto franco el día martes 8 de mayo entre las 15 y las 18 horas y el día miércoles 9 de mayo entre las 11 a las 18 horas en horario continuado.