Feria tiene como público objetivo las medianas, pequeñas y micro empresas

Feria tiene como público objetivo las medianas, pequeñas y micro empresas

02 Mayo 2011

“Arriba MiPyme” comienza este miércoles 4 de marzo, instancia que se convertirá en el punto de encuentro de las empresas regionales.

Karina Jerez >
authenticated user Corresponsal

La iniciativa desarrollada por la Corporación del Fomento de la Producción, busca ser una herramienta para potenciar la productividad de los medianos, pequeños y micro empresarios magallánicas. Este miércoles 4 de mayo se llevará a cabo la Feria Nacional “Arriba MiPyme”.

Este evento es itinerante recorre todas las regiones del país, siendo su última presentación en Arica. La feria se realizará en Inacap (Av. Bulnes kilometro 4, norte) a partir de las 9:30 horas, donde será posible encontrar alrededor de 10 servicios públicos con competencias en el área de fomento y apoyo a las micros, medianas y pequeñas empresas.

Además en la ceremonia de inauguración se premiaran a empresario de la región que se destaquen por las actividades que desarrollan a nivel nacional, pero no todo será acceso a los stand, sino también los asistentes podrán ser parte de charlas entregadas por especialistas, cuya idea es que las personas puedan capacitarse en los requerimientos de su empresas.

Para mayor información visitar esta página Web