Feroz incendio consume vivienda y deja damnificado a una familia completa: hubo 4 explosiones

Cerca de 60 voluntarios llegaron a colaborar al sector para acabar con el siniestro.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,413 Lecturas
12 de Agosto, 2019 13:08
Foto: El Magallánico

Un violento incendio que duró cerca de tres horas, dejó sin hogar a una familia de Punta Arenas, puesto que, el siniestro consumió en su totalidad la vivienda que habitaban.

Cerca de 60 voluntarios, más el trabajo de tres compañías de Bomberos, tuvieron que acudir al sector de Manuel Bulnes, en el pasaje José del Tránsito Agüero, donde estaba ocurriendo la emergencia. En ella, se observó a lo lejos como el humo negro se propagaba por toda la población, poniendo en peligro a dos casas que estaban pegadas a la afectada.

Pese a la gran concurrencia de Bomberos, el trabajo para apagar el fuego fue dificultoso, debido a que se generaron cuatro explosiones, las que tenían relación a botellas de gas de cocinillas, siendo estas las que habrían generado el incendio.

Según detalló El Magallánico, a pesar de haber estado tres horas combatiendo el siniestro, una hora después, se activó otro foco en la misma vivienda, teniendo que controlar una inminente emergencia por parte de Bomberos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.