Fonasa informa sobre nuevos horarios y aperturas en la Región de Magallanes

Fonasa informa sobre nuevos horarios y aperturas en la Región de Magallanes

25 Marzo 2020

Anunciaron funcionamiento de Fonasa en la región.

El Magallanews >
authenticated user Editor

Ante la contingencia que vive nuestro país debido a la expansión del coronavirus, la Fonasa informa a toda la comunidad beneficiaria que en la región de Magallanes se mantiene la sucursal de Punta Arenas (Carlos Bories 432) funcionando de Lunes a Viernes desde las 10:00 a 13:00 horas.

En tanto, la sucursal de Puerto Natales se mantiene cerrada. Reiteramos el llamado a todos nuestros asegurados a preferir nuestros Servicios en Línea, dispuestos en la plataforma web www.fonasa.cl, la app “Mi Fonasa” y la línea 600 360 3000 en el que las personas interesadas pueden tramitar su afiliación al seguro público de salud e inscribirse en el establecimiento de atención primaria de salud, comprar bonos para consulta médica con prestadores en convenio, valorizar programas, obtener certificados de cotizaciones, etc.

Cabe señalar que profesionales de la salud que atienden por Fonasa, así como empleadores, tienen también a su disposición en la web las herramientas y servicios necesarios para su quehacer.

Agradecemos la comprensión de nuestros beneficiarios del Seguro Público de Salud y les reiteramos a usar todas nuestras plataformas digitales que Fonasa tiene disponible para la atención de nuestros beneficiarios.