Foto de Presidenta Michelle Bachelet terminó en graciosos "memes"

Vea los mejores memes de la campaña que inició el gobierno sobre la liberación de las cientos de niñas nigerianas secuestradas.

Imagen de Multimedios
2,169 Lecturas
10 de Mayo, 2014 08:05

Durante la jornada de ayer el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet se unió a la causa de pedir la libertad de las más de 200 niñas nigerianas que fueron secuestradas.

Así la primera mandataria en conjunto con algunos de sus Ministros posaron en La Moneda con carteles pidiendo la liberación de las estudiantes.

Pero con el correr de las horas este bonito gesto se vio empañado por los más graciosos "memes" que surgieron luego del acto.

De esta forma desde bonos, libertad para los presos mapuche, hasta la aparición del famoso "Tarro" hicieron olvidar el real sentido de la campaña, cambiando una y mil veces lo que realmente decía en los carteles.

Vea una selección con los mejores memes aquí:


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.