Francini Amaral cautivó a sus seguidores con moderno cambio de look [FOTOS]

Bailarina se llenó de elogios en su cuenta de Instagram.

Imagen de Multimedios
7,366 Lecturas
12 de Abril, 2018 15:04

Por estos días Francini Amaral se roba las miradas de los cibernautas tras compartir, en su cuenta de Instagram, imágenes luciendo su nuevo cambio de look.

En las instantáneas se puede ver a la ex Axé Bahía exhibiendo un corte de pelo estilo ‘long bob’ y un intenso color violenta en su cabello.

“El violeta y el morado son colores de transformación al más alto nivel espiritual y mental, capaces de combatir los miedos y aportar paz. Ellos nos conectan también con los impulsos musicales y artísticos, el misterio y la sensibilidad a la belleza y los grandes ideales, inspirándonos sensibilidad, espiritualidad y compasión”, escribió la bailarina junto a una de las publicaciones.

A la fecha, las postales suman miles de “me gusta” y cientos de cariñosos comentarios destacando lo bella que se ve la bailarina.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.