Gobernación de Última Esperanza informa extensión de horario en Paso Fronterizo Dorotea el 31 de mayo

30 Mayo 2013
Hasta la medianoche, horario chileno, se mantendrá abierto el complejo aduanero Dorotea, con el objeto de apoyar el evento de cierre de festejos de aniversario de Puerto Natales.
Comunicado >
authenticated user

Tras un intenso mes lleno de actividades, este 31 de mayo, el Municipio de Puerto Natales, realizará el evento de cierre del Aniversario 102 de la ciudad, ocasión en que los asistentes podrán disfrutar del show del cantante Argentino Chaqueño Palavicino y el espectáculo de fuegos artificiales.

Con el objeto de propiciar la masiva asistencia del público, el Gobernador de Última Esperanza, Max Salas Illanes, solicitó para el 31 de mayo la extensión de horario de atención del Paso Fronterizo Dorotea hasta las 00:00 horas, petición que tuvo respuesta favorable. 

“Nuestra Provincia tiene una relación muy estrecha con las ciudades Fronterizas Argentinas, muchos natalinos viven en estos lugares, queremos que ellos y todas las personas que quieran ser parte del show del Chaqueño y los fuegos artificiales puedan hacerlo”, explicó la autoridad Provincial. 

“Gracias a la gran disposición de los funcionarios de los complejos fronterizos Chileno y Argentino, el Paso Dorotea estará abierto desde las 08:00 horas hasta la medianoche, hora nacional, el día 31 de mayo. Aprovecho la ocasión para hacer un llamado a conducir con precaución y a utilizar neumáticos con clavos o cadenas en caso de presencia de nieve, queremos que sea un festejo y no lamentar accidentes”, agregó Salas.

El espectáculo del Chaqueño Palavicino está contemplado para las 20:00 horas en el Parque Eusebio Lillo, al término en la Costanera de Puerto Natales se iniciará el desfile marítimo de embarcaciones y posteriormente el show de fuegos artificiales.