Gobernador de Última Esperanza protagonizó atropello a ciclista

Gobernador de Última Esperanza protagonizó atropello a ciclista

25 Octubre 2016

La afectada se habría cruzado de forma repentina frente al vehículo de la autoridad provincial.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

En un accidente de tránsito se vio envuelto el gobernador de la Última Esperanza, ocurrido entre Avenida Miraflores y Calle Barros Luco.

El hecho se habría producido luego de que una mujer, de 68 años, se cruzó de manera repentina cuando el gobernador José Ruiz conducía su automóvil por Miraflores con dirección hacia el sur de la provincia, impactando a la afectada.

La víctima fue identificada como Teresa Sierpe, quien tras el golpa terminó sobre la calzada, eso sí, siendo atendida en primera instancia por la autoridad de Última Esperanza.

De inmediato, el gobernador se bajó del vehículo para ir en ayuda de la mujer, trasladándola posteriormente hasta las dependencias del Hospital Augusto Essmann Burgos, con el fin de ser atendida por personal médico del recinto.

Fue el mismo Ruiz quien se comunicó con la familia de la accidentada, solicitando además a personal de Carabineros procediera a realizarle la alcoholemia de rigor.Afortunadamente, el suceso no pasó a mayores, y se espera una pronta recuperación de la mujer, según se consigna en elpinguino.com.