Gran participación de la comunidad natalina en Festival Costumbrista Chilote

Gran participación de la comunidad natalina en Festival Costumbrista Chilote

17 Febrero 2015
La alta participación ciudadana y visitantes que llegaron desde distintos puntos de la región destacó en la Vigésimo Quinto Festival Costumbrista
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

El fin de semana se desarrolló el Vigésimo Quinto Festival Costumbrista Chilote en Puerto Natales, evento organizado por la Comunidad Jesús Nazareno y patrocinado por la Municipalidad de Natales.

La fiesta costumbrista en sus 25 años de trayectoria es toda una tradición en la comuna y como es habitual se realizó el segundo fin de semana de febrero con lo cual durante dos días se dio a conocer lo mejor de las tradiciones y costumbres de Chiloé. 

Los cientos de asistentes que llegaron a participar de la festividad tradicional disfrutaron de las comidas típicas y artesanía en más de 20 puestos de ventas, además de la presentación de artistas, grupos folclóricos y populares de Natales y Punta Arenas, quienes realzaron la riqueza cultural chilota. 

El alcalde de Puerto Natales, Fernando Paredes, aprovechó de felicitar a los organizadores por el gran trabajo que hay detrás de la organización del evento.