¿Hasta cuándo? Roban millonario botín desde conocido almacén y vivienda en Punta Arenas

Labocar de Carabineros se encuentra tras la pista del responsable.

Imagen de Equipo El MagallaNews
595 Lecturas
20 de Noviembre, 2018 10:11
Labocar en el lugar (imagen: Radio Magallanes).

Durante la tarde de este lunes recién pasado, se registró un nuevo acto delictual que afectó a un inmueble, el cual se encuentra ubicado en calle Cardenal Samoré, en población Juan Pablo II.

A esta propiedad, donde además funciona el almacén Yulyn, ingresó un desconocido quien, aprovechando la ausencia de sus moradores, aprovechó para robar sus dependencias.

Tras robar diversas especies y joyas avaluadas en unos $5 millones el individuo se dio a la fuga, hechos que fueron denunciados por la propietaria del local ante Carabineros.

Informado de lo sucedido, el fiscal de turno instruyó la presencia de efectivos pertenecientes al Laboratorio de Criminalística (Labocar), quienes iniciaron las diligencias pertinentes del caso.

Este lamentable suceso se suma a la seguidilla de robos que han afectado últimamente a viviendas, escuelas y farmacias de Punta Arenas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.