Hasta el domingo continuarán talleres y muestras de Inacap en la ExpoMagallanes

Hasta el domingo continuarán talleres y muestras de Inacap en la ExpoMagallanes

26 Enero 2013
Talleres de robótica, diseño de stickers, talleres de nudos y paux, así como juego cognitivos, esperan a los visitantes del stand de Inacap en la ExpoMagallanes.
Comunicado >
authenticated user

Amplia aceptación han tenido los talleres y muestras gratuitas organizadas por INACAP Punta Arenas en la ExpoMagallanes que se realiza en la facultad de ingeniería de la Umag hasta este domingo.

Desde el lunes 21, durante las tardes, las Áreas de Gastronomía, Mecánica, Administración y Negocios, Salud así como Procesos Industriales compartieron con el público asistente al Stand de INACAP, dando a conocer instrumentos de medición para la prevención, orientación sobre créditos bancarios para microempresarios, tomas de signos vitales, así como recetas prácticas y saludables para comer y beber durante este periodo de verano. 

Durante los siguientes días las Áreas de Informática, Diseño y Comunicaciones, Turismo y de Educación continuarán con más actividades entretenidas que permitan a los visitantes Aprender Haciendo.

Asimismo, continuará la entrega de  información y orientación sobre las distintas carreras técnicas y profesionales que tiene la sede de INACAP en Punta Arenas y que permiten una titulación gradual; es decir, que los alumnos que estudien Carreras Técnicas podrán continuar estudios para obtener un título en una Carrera Profesional, si así lo desean.

Las muestras y talleres organizadas para este fin de semana son:

  •          Taller de nudos y paux: Sábado 26 de enero, 15:00 a 16:30 horas
  •          Juegos cognitivos:  Domingo 27 de enero, de 15:00 a 17:00 horas

El stand de INACAP se encuentra ubicado en el Patio Empresarial de la ExpoMagallanes cuyo horario de atención a público es desde las 11:00 a las 21:00 horas.

Galería Imágenes

  • Hasta el domingo continuarán talleres y muestras de Inacap en la ExpoMagallanes
  • Hasta el domingo continuarán talleres y muestras de Inacap en la ExpoMagallanes