Hasta siempre, Robert: Falleció querido joven magallánico tras valiente lucha contra la leucemia

Hasta siempre, Robert: Falleció querido joven magallánico tras valiente lucha contra la leucemia

08 Mayo 2018

Deceso del ex alumno de Escuela Portugal tuvo lugar la tarde de este lunes.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Robert Barrientos Díaz estuvo más de un año luchando por vivir y combatiendo una agresiva leucemia, que de manera inesperada llegó a su vida a fines de 2016.

Lamentablemente, este joven magallánico de 19 años y amante de las motos, dejó de existir la tarde de este lunes 7 de mayo recién pasado.

A través del grupo en Facebook “Todos con Robert”, creado para ir en ayuda del ex alumno de la Escuela Portugal, informaron el triste desenlace a sus amigos, conocidos y seres queridos.

“Hoy lunes 7 de Mayo, a las 13.55 horas, la batalla contra el cáncer terminó y se ganó la batalla pese al resultado. Se hizo todo hasta el final y hoy hemos ganado un ángel, ganamos un guerrero que nos dio esperanza, nos enseñó a que por más difícil que sea el panorama siempre es buen momento para entregar una sonrisa, cariño y palabras de aliento”, comienza la dedicatoria.

Los administradores de la página aprovecharon la instancia para agradecer a quienes apoyaron a Robert y a su familia en los momentos difíciles.

“Muchas gracias a todos los que dieron apoyo en cada jornada de cooperación, gracias a los que hicieron posible cada evento, cada momento grato para Robert y, lo más importante, gracias por crear esta enorme familia que se logró formar… gracias totales”, se recoge del mensaje.

Este martes, a eso de las 9 de la mañana, familiares y amigos llevaron a cabo una emotiva caravana de automóviles con sentidos mensajes destinados a Robert, quien ahora en paz descansa.