HBO estrena la nueva serie “Game of Thrones”

04 Mayo 2011

 

La guerra a muerte por el Trono comienza el 8 de mayo en América Latina
Comunicado >
authenticated user

HBO Latin America anunció el estreno de la serie original Game of Thrones el 8 de mayo en la región. La nueva súper producción, basada en las novelas del reconocido escritor George R.R. Martin, se desenvuelve en un mundo en donde los Stark y los Lannister, dos poderosas familias, se pelean a muerte los siete reinos de Westeros.

“Game of Thrones es una serie única ya que además de estar filmada en escenarios majestuosos, reúne una gran y compleja historia con un mundo de realidad y fantasía. Estamos seguros de que se convertirá en una de las mejores series de todos los tiempos y en una de las favoritas de nuestros subscriptores latinoamericanos”, dijo Gustavo Grossmann, Vicepresidente y Gerente General de HBO Networks Latin America.

La historia de Game of Thrones se desenvuelve en Westeros, en donde los veranos pueden durar décadas y los inviernos pueden durar toda una vida. Reyes y reinas, caballeros y renegados, hombres honestos y traidores serán parte de este juego, en el que cada quien se rige por sus propios intereses. Al norte, una estructura de hielo de más de 240 metros de altura se expande a lo largo del continente y separa la civilización de un enorme bosque en donde el terror reina en las amenazas que se esconden en la oscuridad de un intenso invierno sin fin.

Compuesta por 10 capítulos de una hora, Game of Thrones comienza cuando Ned Stark (Sean Bean), patriarca de una de las principales casas nobles de Westeros, recibe una visita del Rey Robert Baratheon (Mark Addy), en la que éste le propone que sea su mano derecha, consejero y comandante militar, con el fin de conquistar el trono de hierro. Quien antes ocupaba esta posición murió asesinado en circunstancias sospechosas. Habiendo aceptado la propuesta, Ned viaja con dos de sus hijas a la ciudad capital de los siete reinos, King’s Landing, para investigar el asesinato e iniciar sus labores. Una guerra civil estallará a partir del descubrimiento de un oscuro y peligroso secreto que esconde la familia de la Reina Cersei Lannister (Lena Headey), esposa del Rey Robert.

Al mismo tiempo, Jon Snow (Kit Harington) hijo bastardo de Ned, se une al ejército Night’s Watch que vigila el muro de hielo al norte de Westeros. Mientras tanto, Viserys Targaryen (Harry Lloyd) se encuentra viviendo en exilio con su hermana menor Daenerys (Emilia Clarke) al otro lado del mar desde hace quince años, cuando su padre fue asesinado por el Rey Robert. La ambición y el resentimiento de los hermanos Targaryen por reconquistar el trono, se convertirá en una nueva y fuerte amenaza en la batalla por el trono de hierro.

Esta súper producción de HBO cuenta con un elenco estelar que le da vida a los complejos personajes de los libros de George R.R. Martin, destacándose además de los mencionados: Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister, hermano gemelo de la Reina Cersei), Peter Dinklage, (Tyrion, tercer hermano de los Lannister), Michelle Fairley (Catelyn Stark, esposa de Ned Stark), entre otros.

Además de escritor, George R.R. Martin es co-productor ejecutivo de la mano de David Benioff y D.B. Weiss, quienes a su vez escriben dos de los episodios de la serie cada uno. La producción estuvo a cargo de Mark Huffam, la producción del diseño de Gemma Jackson y la dirección de arte de Charlo Dalli, Paul Inglis, Ashleigh Jeffers, Steve Summersgill y Sophie Hervieu.

Filmada en los majestuosos paisajes de Escocia, Irlanda del Norte, Malta y Marruecos, Game of Thrones cuenta con la dirección de Brian Kirk, quien también dirigiera algunos de los episodios de la exitosa “Boardwalk Empire” y Daniel Minahan, director de True Blood, Big Love y Six Feet Under.

Comentarios

Imagen de mariasch

Es una serie que me atrapo

Es una serie que me atrapo desde el inicio, me gusto mucho por el toque mitologico que maneja ademas es una produccion  que maravilla la vista con los escenarios tan majestuosos que presenta, ahora veo  otra serie de esta cadena <a
href="http://www.hbomax.tv/hbo-la/profugos/">profugos</a> es
una serie que ha sabido manejar este tema de una forma muy buena y no ha caído
en los típicos clichés donde la sangre y al extrema violencia son los
protagonistas y esto me parece un buen acierto de por parte de esta serie.

0
0
1
43
247
mac
2
1
289
14.0

Normal
0

false
false
false

ES-TRAD
JA
X-NONE