Héroe sin capa: Edecán de la intendenta capturó a ladrón tras robar en local comercial de Punta Arenas

Teniente Francisco Marambio regresaba a su hogar junto a su esposa, pero no la pensó dos veces para actuar e ir en busca de uno de los delincuentes.

Imagen de Equipo El MagallaNews
764 Lecturas
10 de Octubre, 2018 23:10
Teniente Marambio detuvo a uno de los sujetos.

La tarde de este miércoles dos antisociales ingresaron al local comercial “Luty” ubicado en la intersección de avenida España y calle Croacia con una clara misión: robar en sus dependencias.

Tras perpetrar el ilícito y robar diversas prendas de vestir, uno de los antisociales huyó del lugar en dirección al centro de Punta Arenas.

Sin embargo, este individuo no esperaba que, metros allá, se encontraría de frente con el edecán de la intendenta de Magallanes, teniente Francisco Marambio, quien junto a su esposa regresaba de vuelta al hogar por Armando Sanhueza, arriba de su vehículo particular.

Al percatarse de lo sucedido el oficial de Carabineros no la pensó dos veces, por lo que decidió bajarse del móvil y perseguir al malhechor, logrando detenerlo momentos más tarde.

En tanto, el segundo maleante involucrado fue aprehendido por la propietaria de la tienda, siendo luego entregado a efectivos policiales de la capital regional.

Las especies sustraídas fueron recuperadas y devueltas a su dueña.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.