Hija del “Chino” Ríos publica imagen en una “disco” y el ex tenista le deja particular mensaje [FOTO]

Palabras del deportista llamaron la atención de los cibernautas.

Imagen de Multimedios
9,287 Lecturas
11 de Septiembre, 2019 12:09
Constanza Ríos.

Hoy por hoy, Constanza Ríos Sotela es una influencer de 18 años y que ostenta más de 90 mil seguidores en la plataforma Instagram.

Pero la popular joven no sólo tiene una gran cantidad de fanáticos en sus redes sociales, sino que además es la hija del ex número uno del mundo: Marcelo “Chino” Ríos.

Fue este último quien le envió un tierno mensaje a su retoño, tras subir -a su cuenta oficial de Instagram- una postal desde una discoteque en Costa Rica.

“Personas favoritas en mi lugar favorito”, fueron las palabras que Constanza escribió junto a la instantánea, a lo que el “Chino” respondió: “Qué padre más alegre de verte tan contenta y cada día más hermosa, te amo mucho. Te extraño”.

La dedicatoria del deportista llamó de inmediato la atención de algunos cibernautas, quienes aprovecharon la instancia para elogiar su gesto.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.