Hombre acusado por violencia intrafamiliar se suicidó previo a su detención

Hombre acusado por violencia intrafamiliar se suicidó previo a su detención

15 Septiembre 2019

El hecho ocurrió en la madrugada.

Equipo >
authenticated user Editor

Un espeluznante hecho sucedió durante la madrugada en Punta Arenas, debido a que un sujeto de 58 años se suicidó previo a la detención por personal policial, tras ser denunciado por violencia intrafamiliar. 

 SECUENCIA

La situación comenzó a las 02:00 horas, puesto que Carabineros recibió un llamado el que consignaba que una mujer estaba siendo amedrentada en su inmueble por su ex pareja.

En aquel entonces, el involucrado del hecho de iniciales M.P.W.C., portaba un cuchillo de cocina en su mano, mientras la mujer se escondía en una pieza de la vivienda con sus hijos de 11 y 15 años, gritando de manera desesperada para que los vecinos del sector pudiesen ayudarla.

Al instante que el sujeto se dirigía a abrir la puerta donde se encontraba su ex conviviente, Carabineros rodeó la casa, y al percatarse del hecho, el sujeto se auto infringe una puñalada en su pecho.

A pesar de haber sido derivado a emergencias, el sujeto perdió la vida por la gravedad de la lesión que se auto provocó. 

Carabineros y peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) serán los encargados de investigar el suceso.