Hombre choca contra auto, deja a su conductor herido de gravedad y se fuga del lugar

Hombre choca contra auto, deja a su conductor herido de gravedad y se fuga del lugar

31 Enero 2017

Hechos ocurrieron en la Ruta 9 Norte, durante la madrugada del lunes.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Durante la medianoche de ayer (lunes) se produjo un violento accidente de tránsito en el kilómetro 10 de la Ruta 9 Norte, cercano al cruce San Martín.

Fue en ese lugar en que un vehículo marca BMW, y que circulaba a alta velocidad por dicha carretera, impactó la parte trasera de un Jeep Cherokee que se dirigía con dirección hacia el norte.

Tras la colisión, el conductor del jeep, identificado como Óscar Alejandro Calderón González, de 33 años, perdió el control del móvil, volcándose metros más adelante fuera de la vía, teniendo que ser rescatado desde el interior del vehículo por voluntarios de Bomberos.

Posterior a ello, el afectado fue trasladado por el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) hasta dependencias del Hospital Clínico de Magallanes, lugar donde será intervenido durante esta jornada, debido a que sufrió fracturas y diversas heridas de consideración.

En estos momentos, personal de Carabineros se encuentra realizando las investigaciones de rigor, a fin de dar con el paradero de quien manejaba el BMW, ya que luego del accidente, su conductor se dio a la fuga.