Hombre en estado de ebriedad evadió control militar y colisionó contra una propiedad: fue detenido

Hombre en estado de ebriedad evadió control militar y colisionó contra una propiedad: fue detenido

12 Abril 2020

Personal del SAMU, Bomberos y Carabineros acudieron al rescate del chofer.

Equipo >
authenticated user Editor

En la madrugada de ayer, un conductor en estado de ebriedad que transitaba por Avenida Eduardo Frei, evadió un control militar producto del toque de queda, y terminó chocando contra diversos automóviles y una vivienda.

Según mencionó El Pingüino, el sujeto hizo caso omiso a la indicación de los uniformados, acelerando su vehículo y dándose a la fuga del sitio, llegando a la intersección de Manuel Aguilar en el que perdió el control del rodado, impactándose con un camión Porter y otro vehículo estacionado frente a un domicilio.

Sin embargo, el hecho no terminó allí, sino que, por la velocidad en la que iba el individuo y los choques posteriores, terminó entrando a una vivienda, quedándose incrustado frente al antejardín de esta. 

En el sitio tuvo que acudir personal de la Tercera Compañía de Bomberos, Séptima Compañía, SAMU y Carabineros, para rescatar al hombre y derivarlo al Hospital Clínico de Magallanes. 

Carabineros detuvo al acompañante del chofer, quien no presentaba los documentos para circular en horario de toque de queda, quedando a disposición de la Fiscalía.