Hombre es delatado de haber violado a dos de sus tres hijos: su hijo menor lo acusó

Sepa en detalles la situación.

Imagen de Equipo FDS
7,351 Lecturas
11 de Mayo, 2019 07:05
Imagen de contexto.

Un horrendo accionar habría tenido un hombre contra sus propios hijos, puesto que es acusado de haber violado a dos de sus tres hijos.

Los actos ocurridos en los años 2012 y 2014 en Punta Arenas, se habrían producido en bastantes instancias, en donde el hombre -que por orden del tribunal no se podrá dar a conocer su identidad- abusaba sexualmente de sus dos hijos de 6 y 3 años, intimidándolos con agresiones físicas para que no dieran a conocer los hechos. 

Sin embargo y tal como consigna Ovejero Noticias, en abril del año pasado, su hijo menor en el programa jurídico, “Tus Derechos”, manifestó la situación que le hacían a sus hermanos, por lo que interpusieron una querella criminal contra el acusado.

La Fiscal a cargo de la investigación solicitó la medida cautelar de prisión preventiva y la jueza Paula Stange la acogió, colocando además un plazo de 120 días para investigar los hechos. Además a los padres de los menores le quitaron la tuición de ellos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.