Hombre se encuentra grave tras sufrir brutal golpiza en el ‘Barrio Rojo’

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,026 Lecturas
05 de Marzo, 2018 11:03

Como O.F.P.A., de 45 años, fue identificado el hombre que en horas de la madrugada de este domingo 4 de marzo recién pasado fue brutalmente atacado con una piedra en su cabeza, tras participar de una riña en el denominado ‘Barrio Rojo’.

Según declaraciones de testigos, el afectado se habría enfrascado en una discusión junto a otro sujeto, quien le propinó las heridas para luego huir del lugar.

Posteriormente, alrededor de las 02:00 horas, fue encontrado en las cercanías de calle Errázuriz y presentaba diversas lesiones producto de la agresión, siendo atendido en primera instancia por transeúntes del sector.

Al lugar de los hechos concurrieron funcionarios del Servicio de Atención Médica de Urgencia, quienes luego de estabilizar a la persona la trasladaron de urgencia hasta dependencias del Hospital Clínico de Magallanes.

La víctima fue internada en la Unidad de Tratamientos Intermedios (UTI), no obstante se mantiene estable dentro de su gravedad.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.