Hombre terminó con 30 estocadas en su cabeza tras discusión

Autor será formalizado por la justicia.

Imagen de El Magallanews
1,990 Lecturas
13 de Noviembre, 2019 18:11

Tras una discusión, un hombre fue víctima de decenas de estocadas en su cabeza en Puerto Natales.

Según informó El Magallánico, para esta jornada se iba a realizar la formalización sobre la investigación contra el autor de los hechos, quien atacó a un hombre de nacionalidad colombiana en Puerto Natales.

Cristian Muñoz, fiscal jefe de Última Esperanza, manifestó que, “se le controló la detención al imputado, sin embargo no se le formalizó, toda vez que faltaba ver la evolución médica de la víctima, como esperar el resultado del Servicio Médico Legal y se despachó la orden de investigar al Laboratorio de Criminalística y a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. Todos estos antecedentes serán de vital importancia para saber el delito por el cual se formalizará mañana (hoy), y así determinar la calificación jurídica de los hechos”.

“La persona agredida, un ciudadano colombiano que estaba compartiendo la madrugada del lunes, momentos que se produjo una discusión, donde el imputado le provocó más de treinta heridas cortopunzantes en el craneo, como también fractura en la órbita ocular que lo mantiene en estado de gravedad en el hospital de Puerto Natales”, señaló.

La víctima aún no sabe si perderá la visión en el ojo que fue lesionado.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.